a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Narrativas transmedia para contar al llano

Una Playlist de

 Talía Osorio Cardona de Hay-Doc (Colombia)

«Si el cielo es un paraíso tendrá que tener un llano» Cholo Valderrama.

En esta Playlist pueden conocer de manera amplia algunas de las expansiones del Proyecto Transmedia «Jinetes del Paraíso» y como a través de múltiples formatos e historias sus creadores han realizado un retrato vivo, poderoso y atractivo de la llanura colombiana.

Jinetes del Paraíso, mucho más que una película

Tú decides cómo ver JINETES DEL PARAÍSO, descubre el universo que va más allá de la película: diversos contenidos para toda la familia, conoce las historias llaneras que ya han emocionado a miles de espectadores.

En medio del confinamiento, esta es la película que devuelve la magia de la naturaleza a los hogares colombianos.

Ver la colección

Mi caballo y yo (2014) (Videoclip)

Con más de 4.5 millones de visualizaciones es nuestra propuesta de incorporar imágenes documentales a la música popular.

Fue a partir de esta creación que decidimos hacer de Jinetes Del Paraíso un documental musical con videoclips del Cholo Valderrama dentro de la narración.

Ver el videoclip

De a Caballo, La Serie (2017)

Capítulo 4: Mi Fauna y mi paisaje
El Ahijadito muestra con su cámara la diversidad de la fauna en la sabana de Casanare.

Pensamos que el Ahijadito iba a ser el protagonista de la película pero resultamos haciendo una serie en coproducción con Señal Colombia que estuvo entre los top 5 del canal durante su emisión.

Ver la colección Tráiler de la serie

Enlazando Querencias, Documental (2017)

Fue la primera película que hicimos sobre el Llano, quisimos retratar lo que sucedía con la llegada del petróleo a la vida de los llaneros.

Algunos de los personajes que aquí aparecen después harán parte de Jinetes Del Paraíso, uno de ellos en especial Tello, se casa después de 32 años de matrimonio con Helena en una escena emblemática de nuestra última producción.

Ver el documental Ver tráiler

Una Colombia por explorar

Viaja desde Palenque de San Basilio, el primer pueblo libre de América, a las montañas de Boyacá, pasea por los pueblos palafíticos del Chocó, y cabalga en caballos llaneros.

Baila en Chocó con el ritmo afro en tus venas y llega a la capital del país para celebrar el día de la Virgen del Carmen.

Ver colección

Talía Osorio Cardona

Hay-Doc
Es antropóloga de la Universidad de Los Andes, con un curso especializado en Documental Social y egresada de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

En su trayectoria como directora y productora cuenta con una filmografía que abarca producciones de ficción, documental, reality shows y publicidad cómo los documentales :Jinetes del paraíso (2020), De a caballo (2014), Sentir Flamenco (2016), Los Días Señalados (2016), Ritmos (2016), Se Adoptan Sueños (2016), Uniandinos por Colombia (2016),Con los pies en la tierra (2015), Cuando caminan bailan (2014), Sabana Adentro (2013),  Enlazando querencias (2012), Estrada do Sol (2010), Al Servicio de la Vida (2008), La entera sonrisa de un hombre en pedazos (2007), Los monos de los andes (2004) y los Videoclips :Si un niño ciego tiene un caballo (2014) y Mi caballo y yo (2014).

Sus trabajos continuamente son difundidos por canales de televisión, salas de cine, festivales y la web. Es directora, productora y guionista de Jinetes del paraíso.

Web Twitter Facebook de Jinetes del Paraíso Instagram Jinetes del Paraíso