a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

«imperfecto e impulsivo»: Los mejores proyectos interactivos canadienses

Una Playlist de

Diego Briceño de Cuiba Média (Canadá)

Canadá es uno de los países del mundo en donde las narrativas interactivas, inmersivas y digitales han sido más exploradas.

A través de esta playlist los invitamos a navegar en algunos de los mejores proyectos de narrativas interactivas, experiencias que permiten al espectador trascender a otras virtualidades.

Life on Hold

WebDoc producido por Kngfu para Al Jazeera

Ver la plataforma

The Book of Distance

VR narrativo de Randall Okita, producido por la NFB.
Ver Tráiler

Vast body

Instalación interactiva de Vincent Morisset & Caroline Robert, producido por AATOAA.
Ver tráiler

These Sleepless Nights

Instalación interactiva de Gabo Arora, producido por Dpt.
Ver tráiler

Inferno

Un proyecto de Bill Vorn y Louis Philippe Demers producido por ellos mismos
Ver tráiler

Diego Briceño

Cuiba Média
Nacido en Colombia y basado en Montreal, Canadá, Diego es un productor de medios lineales e interactivos con más de 20 años de experiencia en la creación de largometrajes y series documentales y en la concepción de proyectos transmediáticos.

Sus proyectos han sido exhibidos en la televisión canadiense e internacional y han recibido premios y menciones en diversos festivales del mundo. Es además co-fundador y facilitador de la cooperativa de creación de contenidos digitales Makila y co-iniciador del mercado virtual de media Cuban Hat.

En 2018, formó la compañía de producción Cuiba Média Inc. dedicada a desarrollar proyectos digitales internacionales en la intersección entre tecnología, arte y medio ambiente.

Es además miembro de la junta directiva de Alter-ciné, el único fondo canadiense que financia documentales realizados por creadores del sur y actualmente ejerce el cargo de co-responsable de apoyo a las comunidades sub-representadas para el Fondo de Media de Canadá (CMF).

Web Makila Twitter Linkedin