a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

#EverythingsIsARemix – #TodoEsUnRemix

Una Playlist de

Alejandro Ángel de #NarrarElFuturo (Colombia)

Todo es un remix, todo se sostiene en lo que han creado otros de manera previa. Lo colectivo es parte de la esencia de crear en el siglo XXI.

Star Wars, Harry Potter, Shreck, Kubrick, Hitchcok  y hasta Dziga Vertov se ven reinterpretados gracias a las posibilidades técnicas del presente y al fenómenos de lo colectivos, lo colaborativo y lo co-creado

Disfruten estas 5 experiencias en donde el espectador se encargó de contar su propia versión de la historia.

Star Wars Uncut

Un fan = Una escena: The best movie ever...
Un grupo de fanáticos de Star Wars publican online la película cortada en fragmentos de 15 segundos, muchos piden su fragmento y refilman dos de sus películas.

¿De cuántas maneras se puede contar una historia?

Ver ``A New Hope`` Ver ``The Empire Strikes Back`` Ir a la Plataforma Web

The Red Drum Get Away

Hitchcock & Kubrick en el mismo universo
¿Qué pasaría si en un universo paralelo se encontraran los personajes, historias y universos de Stanley Kubrick y Alfred Hitchcock?

De una mirada a The Red Drum Get Away y verá el resultado…

Ver el Cortometraje

Harry Potter with Guns

El remix como herramienta política
Un grupo de fans de Harry Potter se tomó 5 años para cambiar, una  a una y con un resultado impecable, las varitas mágicas por armas y como resultado tenemos «Harry Potter y las armas mortales».

Detrás del experimento artístico hay un mensaje en contra de la violencia en el cine de Hollywood que se puede explorar en su plataforma web.

El remix también sirve para enviar mensajes fuertes, potentes y virales.

Ver Tráiler Ver película completa Ir a la Plataforma Web

Hells Club

Todos los villanos de Hollywood se reúnen a bailar...
Entras a una discoteca con la intención de bailar un rato, volteas a un lado y ves a un malo malote, volteas al otro y hay otro malo del Cine, no te lo crees, pero claro, se te había olvidado que estás en «Hells Club», el lugar en donde los personajes se encuentran, fuera de toda lógica, fuera de todo espacio temporal…
Ver el Cortometraje

The Man With a Movie Camera: A global remake

Dziga Vertov unos cuantos años después...
En 1929 Dziga Vertov hizo «El hombre con la Cámara de Cine», unos cuantos años después un grupo de artistas y creadores ubicados en diversos lugares del mundo se reúnen y hacen su propia interpretación de cada uno de los planos pero traídos al presente.

Pasado y presente, dos universos distintos conectados por la misma estética y narrativa.

Ver la película Ir a la Plataforma Web

Alejandro Ángel

#NarrarElFuturo & Armadillo Media
Alejandro Ángel (39), Director y Productor de Nuevos Medios, Cine y TV y Curador de contenidos transmediales e Immersivos.

Actualmente es Productor Ejecutivo de Armadillo: New Media & Films, Director de #NarrarElFuturo: Festival de Cine CC & New Media Bogotá, Tutor General del proyecto ‘Cineastas 360’ de CDI & Facebook Colombia y Asesor de Nuevos Medios de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura de Colombia.

Recientemente ha dirigido “Chakero” (Selección oficial en FICCI, Cinélatino Toulouse, Festival Biarritz Amérique Latine y FILMETS) y “Muerte Lenta: El pueblo Uitoto acorralado por el mercurio” (Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018 y Premio Nacional de Periodismo Digital 2019). En la actualidad produce los proyectos documentales “Granada: Relato de un Perdón”, “Todas las Flores” y “Manos de Luz”.

Su formación es como Comunicador Social y Periodista (Universidad del Norte) y tiene un Máster en Diseño y Realización de Programas y Formatos de Televisión (Universidad Complutense de Madrid)

Web Armadillo Media Twitter Instagram Web Personal